La parroquia de Santiago de Castilla-Hermida prepara la fiesta de su titular con un triduo

Parroquia de Santiago de Castilla Hermida

El sábado 25 de julio, la Iglesia conmemora la solemnidad de Santiago Apóstol, patrono de España.

La parroquia de Santiago (c/ Las Rederas, 6), en el barrio de Castilla-Hermida, acogerá un amplio programa de actos litúrgicos en honor a su titular.

Presididos por el párroco, Sergio Llata, darán comienzo con un triduo que se desarrollará los días 22, 23 y 24, a las 19:00 horas. Cada día, en la Misa, se hará una pequeña reflexión en torno a la vida del santo, y su vinculación con el Camino Jacobeo y con la Virgen del Pilar. Los cultos concluirán el sábado 25 con una Misa solemne, a las 12:30 horas.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Fachada del Seminario Metropolitano de Oviedo

El obispo de Santander participa en Oviedo en la inauguración del curso académico del Seminario

Albergue El Convento de Santillana del Mar

La Diócesis celebra este domingo en Santillana del Mar la Oración por el Cuidado de la Creación

Imagen de san Miguel de la parroquia de los Padres Pasionistas

Misa y procesión este domingo en honor a san Miguel, patrono del barrio de Castilla Hermida

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.