La fundadora de las Siervas de los Corazones Traspasados de Jesús y María se reúne con los jóvenes en la catedral

Monseñor Arturo Ros y SCTJM

La Madre Adela Galindo, fundadora de las Siervas de los Corazones Traspasados de Jesús y María (SCTJM), religiosas que atienden el templo catedral, se encuentra estos días en Santander. Y este viernes, 14 de agosto, a las 19:15 horas, mantendrá un encuentro con los jóvenes en la Sala Sánchez Monge (entrada por la calle Obispo Juan Plaza).

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Monumento al Cabo Machichaco

El Canciller de la Diócesis reza un responso por las víctimas del Cabo Machichaco

Indalecio Sobrino

Indalecio Sobrino, autor del cuadro de los nuevos beatos mártires: “Sobre todo, he querido transmitir una sensación de paz”

Detalle Capilla de los Mártires en la catedral

La Diócesis invita a todos los fieles a participar en la Vigilia de preparación a la beatificación de los nuevos mártires

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.