La Diócesis de Santander invita a participar en una Vigilia de oración para preparar la Visita del Papa León XIV a España

Cartel oficial Visita Papa León XIV

El sábado 6 de junio dará comienzo la Visita Apostólica del Papa León XIV a España. Un recorrido por distintos puntos de nuestro país –Madrid, Barcelona, Gran Canaria y Tenerife- que se desarrollará hasta el día 11, con un amplio programa de actividades.

El obispo de Santander, monseñor Arturo Ros, ha pedido a los feligreses que recen por los frutos de esta Visita. Y, además, ha convocado una Vigilia de oración con esta intención.

Programada para el jueves 4 de junio, antiguo día del Corpus Christi, se desarrollará en la catedral de Santander a partir de las 20:00 horas con el lema oficial del viaje, Alzad la mirada (Jn 4, 35).

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Santuario de Cantonad en el Valle de Mena

Fieles del valle de Mena se trasladan a Santander para asistir a la beatificación de los mártires

Padre Dámaso Zuazua

Padre Dámaso Zuazua, OCD: “El de nuestros mártires carmelitas fue un martirio asumido, consentido”

Ángel Cordovilla

Ángel Cordovilla reflexiona sobre el decreto ‘Presbyterorum Ordinis’ en la próxima sesión de formación permanente del clero

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.