La Archicofradía de la Merced organiza un triduo en honor a su titular

Salida Cofradía Merced desde su capilla

Este jueves, 24 de septiembre, la Iglesia conmemora la festividad litúrgica de Nuestra Señora de la Merced.

La Archicofradía de la Celeste, Real y Militar Orden de Nuestra Señora de la Merced de Santander ha organizado un triduo en honor a su titular con motivo de su fiesta.

Los cultos se desarrollarán los días 22, 23 y 24 en la Capilla de Nuestra Señora de la Merced (C/ Bonifaz, 6), con el siguiente horario:

  • 19:40 horas, rezo del Rosario
  • 20:00 horas, Eucaristía
Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Audiencia Papa

León XIV recuerda en la audiencia general a los mártires que serán beatificados este sábado

Una obra de orfebrería albergará las reliquias de los nuevos beatos mártires de la Diócesis

Santuario de Cantonad en el Valle de Mena

Fieles del valle de Mena se trasladan a Santander para asistir a la beatificación de los mártires

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.