La Archicofradía de la Merced organiza un triduo en honor a su titular

Salida Cofradía Merced desde su capilla

Este jueves, 24 de septiembre, la Iglesia conmemora la festividad litúrgica de Nuestra Señora de la Merced.

La Archicofradía de la Celeste, Real y Militar Orden de Nuestra Señora de la Merced de Santander ha organizado un triduo en honor a su titular con motivo de su fiesta.

Los cultos se desarrollarán los días 22, 23 y 24 en la Capilla de Nuestra Señora de la Merced (C/ Bonifaz, 6), con el siguiente horario:

  • 19:40 horas, rezo del Rosario
  • 20:00 horas, Eucaristía
Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Papa vigilia jóvenes Madrid

El Papa pasa una noche tranquila en el Gemelli: la diócesis sigue rezando por su pronta recuperación

Miniatura YouTube Domund 2026

Caminando | DOMUND: Unidos en la misión | 14.10.2026

Esteban y Ana Belén, matrimonio misionero

Esteban Martínez y Ana Belén Ríos, matrimonio misionero: “Queremos seguir adelante con esto hasta que hasta que Dios quiera”

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.