Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado 2017

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El 15 de enero se celebra la Jornada Mundial del emigrante y del refugiado con el lema, “Menores migrantes vulnerables y sin voz. Reto y esperanza”. Un lema con el papa Francisco nos invita a fijar nuestra mirada en los niños migrantes porque “son menores, extranjeros e indefensos… Ellos quienes más sufren las graves consecuencias de la emigración, casi siempre causada por la violencia, la miseria y las condiciones ambientales, factores a los que hay que añadir la globalización en sus aspectos negativos.”

“Menores migrantes vulnerables y sin voz. Reto y esperanza”.

MENSAJE DEL SANTO PADRE
MENSAJE DE LOS OBISPOS
SUBSIDIO LITÚRGICO

CARTEL 2017
REVISTA MIGRACIONES 2017[/vc_column_text][vc_video link=»https://youtu.be/j6HC7BIaPuI»][/vc_column][/vc_row]

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

El Espejo de la Iglesia logo

El Espejo de la Iglesia | COPE Cantabria | 11.9.2026

Osoro en la catedral de Santander

La Diócesis de Santander manifiesta su profunda alegría por el reconocimiento del cardenal Osoro como Hijo Predilecto de Cantabria

Monasterio de Santo Toribio de Liébana

Santo Toribio acoge el acto de hermanamiento con Tierra Santa en la festividad de la Santa Cruz

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.