Iglesia Noticia | Solemnidad del Corpus Christi & Jubileo de las personas con discapacidad | 22 de junio

Logo Iglesia Noticia

En esta jornada tan especial en la que celebramos la presencia real de Jesucristo en el Sacramento de la Eucaristía, nuestro sacerdote diocesano Juan Jaramillo Patiño nos desvela detalles sobre la Palabra de este domingo.

Entrevista a D. Jaime Gutiérrez Villanueva, Delegado Diocesano para la Discapacidad, que nos habla sobre el 32 Encuentro Nacional de la pastoral del sordo y sordociego, que se celebra esta próxima semana en nuestra diócesis y sobre el Jubileo de las personas con discapacidad del próximo domingo 29 de junio.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Audiencia Papa

León XIV recuerda en la audiencia general a los mártires que serán beatificados este sábado

Una obra de orfebrería albergará las reliquias de los nuevos beatos mártires de la Diócesis

Santuario de Cantonad en el Valle de Mena

Fieles del valle de Mena se trasladan a Santander para asistir a la beatificación de los mártires

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.