Guriezo honra a san Isidro Labrador con Eucaristía y bendición de los campos

Imagen san Isidro Labrador de Guriezo

Guriezo es uno de los municipios de la Diócesis que el próximo viernes, 15 de mayo, celebrará la festividad litúrgica de san Isidro Labrador, patrono de los agricultores, labradores y ganaderos.

Los actos litúrgicos en su honor darán comienzo a las 12:30 horas con una Misa en la ermita de san Blas, primera iglesia que existió en el Real Valle de Guriezo, integrado por 24 barrios. Presidida por el párroco, Pedro Miguel Sisniega, concluirá con el traslado del patrono al exterior del templo, desde donde se impartirá la tradicional bendición de los campos.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Parroquia Santa María de los Angeles de Perines

Jaime Gutiérrez, párroco de Santa María de los Ángeles: “Muchas personas, con pequeñas aportaciones, están haciendo posible que podamos ir pagando nuestras cotas mensuales”

Monumento al Cabo Machichaco

El Canciller de la Diócesis reza un responso por las víctimas del Cabo Machichaco

Indalecio Sobrino

Indalecio Sobrino, autor del cuadro de los nuevos beatos mártires: “Sobre todo, he querido transmitir una sensación de paz”

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.