El Palacio de Festivales acoge este jueves la final autonómica de clipmetrajes de Manos Unidas

Imagen de la final autonómica del año pasado

Este jueves, 12 de marzo, a las 10:30 horas, la Sala Pereda del Palacio de Festivales (Gamazo, s/n) acogerá la final autonómica de Cantabria del Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas.

Esta XVII edición se ha desarrollado con el lema No hay paz sin derechos, por lo que los clipmetrajes premiados han girado en torno a la defensa de los derechos humanos, con propuestas de cómo construir la paz.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Presentación Jornadas de Formación Pastoral

Monseñor Arturo Ros: “Merece la pena este encuentro de inicio de curso escuchándonos, compartiendo inquietudes y propuestas”

Salida Cofradía Merced desde su capilla

La Archicofradía de la Merced organiza un triduo en honor a su titular

Intervención Óscar Lavín

El obispo de Santander presenta este sábado a Óscar Lavín como nuevo párroco de Santa Lucía

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.