EL OBISPO AVANZA QUE EL NUEVO PLAN PASTORAL INVITARÁ A SER SANTOS

En este audio, se ofrece una intervención del Obispo, Mons. Manuel Sánchez Monge, ante un numerosos grupo de sacerdotes y de laicos en el Seminario Diocesano de Corbánse en el que nuestro prelado realiza un avance de algunas de las líneas maestras del próximo Plan Pastoral.
 

 

Uno de los principales objetivos es el de vivir la llamada «Pastoral de la Santidad» porque ya el Concilio Vaticano II recuerda que «todos estamos llamados a la santidad», indicó el Obispo.

Igualmente, Mons. Sánchez instó «a yudar a la gente a tener un encuentro personal con Cristo (el primer anuncio)», porque si no de da esto, tendremos bautizados, pero no verdaderos cristianos, tal como decía San Juan Pablo II, precisó nuestro Obispo.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Detalle del mural de san Judas en Soto de la Marina

Comienzan las fiestas en honor a san Judas Tadeo en Soto de la Marina y Sancibrián

Misa de toma de posesión de los Franciscanos en Liébana

Padre Rafael Rizo, OFM, custodio del Lignum Crucis: “El signo de la Cruz está muy íntimamente relacionado con el espíritu franciscano”

Santísimo Cristo de la Agonía, en Limpias

El sábado comienza en Limpias el triduo en honor al Santísimo Cristo de la Agonía

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.