El Colegio de los Escolapios de Villacarriedo celebra este sábado la fiesta del ‘Santo Padre’

San José de Calasanz

Este sábado, 29 de agosto, la iglesia del Colegio Calasanz de los PP. Escolapios de Villacarriedo acogerá la fiesta ‘Santo Padre’, en memoria de san José de Calasanz, fundador de la congregación.

Los actos litúrgicos comenzarán a las 12:00 horas con una Misa solemne presidida por el padre Salvador Jiménez Gutiérrez Sch. P., rector de la comunidad ‘San José’ de Santander y representante de la titularidad del colegio de Villacarriedo y de Santander, y concelebrada por el párroco, padre Alberto Vergara Benavente Sch. P.

 

La Eucaristía estará cantada por los mariachis ‘Estampas de México’.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Parroquia de Liencres

Liencres prepara con un triduo la fiesta de la Virgen del Pilar

Colegiata Santa Juliana Santillana del Mar

El obispo de Santander visita mañana el arciprestazgo de Santa Juliana

Visita pastoral a Liébana

Día intenso de trabajo en la visita pastoral del obispo de Santander al arciprestazgo de la Santa Cruz

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.