Cóbreces festeja este fin de semana a santa Ana con Misa y procesión

Ermita Santa Ana de Cóbreces

La Iglesia conmemora el domingo 26 de julio la festividad litúrgica de san Joaquín y santa Ana, abuelos de la Virgen María.

La localidad de Cóbreces festeja a la santa con un amplio programa de actos litúrgicos.

Presididos por el vicario parroquial, Emmanuel Komlavi, darán comienzo el día 26, a las 12:15 horas, con el traslado procesional de la imagen de santa Ana desde su ermita hasta la iglesia parroquial de San Pedro Advíncula, donde, a las 12:30 horas, habrá una Misa.

Y concluirán al día siguiente, lunes 27, con el regreso de la santa a su ermita, tras la celebración de la Eucaristía, a las 21:00 horas.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Papa León XIV audiencia general

El Papa pasa una noche tranquila en el hospital: la diócesis reza por su pronta recuperación

Pedro Miguel Rodriguez Ricondo, delegado de Misiones

Pedro Miguel Rodríguez Ricondo: “La respuesta de la gente de la diócesis de Santander ante la jornada del Domund es muy buena”

Peregrinos Virgen de la Barquera a Tierra Santa

Medio centenar de peregrinos de la Unidad Pastoral Virgen de la Barquera recorren Tierra Santa, el ‘Quinto Evangelio’

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.