Por la paz en Ucrania

El pasado Domingo se celebró una Misa solemne que, al amparo de la celebración litúrgica del II Domingo de Cuaresma, congregó a quienes quisieron acompañar de modo cercano a los ucranianos que viven en nuestra Diócesis y cuya patria pasa ahora por malos momentos al verse invadida por Rusia y ver el conflicto armado a las puertas de sus casa, con una gran crisis de refugiados y emigración forzosa.

Fue una celebración que presidió nuestro Obispo, D. Manuel, en la Catedral de Santander, por la paz en Ucrania, y en la que participó el párroco para la comunidad católica oriental, Mykola Ostapyshyn.

Compartir en redes:

Noticias relacionadas

Hacked by CoupDeGrace

Monasterio de Santo Toribio de Liébana

Jornada solidaria en Santo Toribio de Liébana a beneficio de los afectados por el terremoto de Venezuela

Misa en San Bartolomé de Partearroyo

Localidades de Mena celebran el próximo lunes su fiesta patronal en honor a san Bartolomé

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.