Virgen del Carmen Santander

Este martes miles de cántabros han celebrado la festividad de la Virgen del Carmen y han honrado a la patrona de las gentes del mar, a su estrella.

Una festividad que no solo se celebra en lugares de costa, sino también en otros de interior a lo largo y ancho de Cantabria. Santander, Revilla de Camargo, Suances o Mataporquera son solo algunos de los lugares más icónicos donde se honra a la Virgen del Carmen.

Desde la diócesis y Popular TV hemos estado presentes en algunos de estos emocionantes actos, Misas y procesiones. Nuestro Obispo, Don Arturo Ros Murgadas ha participado en muchos de ellos, tanto en los días previos como el propio martes 16 de julio.

A continuación os dejamos una galería de imágenes que describe gráficamente la emoción con la que hemos vivido, junto a miles de personas, estas jornadas en el puerto de Laredo el 14 de julio, en el Barrio Pesquero los días 15 y 16 de julio; en la catedral de Santander, en Revilla de Camargo y en la parroquia del Carmen y Santa Teresa de Santander el día 16.

Ella es la que nos guía, nos cuida y nos protege siempre. ¡Viva la Virgen del Carmen!