Cáritas diocesana de Santander ha salido hoy jueves 6 de junio a la calle, para mostrar su trabajo y agradecer a los voluntarios, los socios y a toda la sociedad la colaboración con Cáritas diocesana de Santander. Porque según se desprende de la última memoria; Cáritas Santander ha atendido a 6.085 personas de las cuales más de la mitad son mujeres, el 47% pertenecen son familias y 1 de cada 3 acudieron a Cáritas por primera vez. Todo ello es posible gracias a 363 voluntarios y 2.236 socios y donantes.

La plaza de Atarazanas de Santander ha acogido el primer acto de agradecimiento de Cáritas diocesana de Santander a los voluntarios, a los socios y a toda la sociedad que colabora con ellos, dentro de los actos que están realizando por la semana de la caridad tal y como comentó Raquel Menéndez, Secretaria General de Cáritas Santander

Una cita a la que no faltó nuestro obispo y presidente de Cáritas Santander, Arturo Ros Murgadas. Exposición con fotografías, photocall y muestras de su trabajo han sido algunos de los objetos a través de los que Cáritas ha mostrado sus proyectos y ha recordado a todos la importancia de apostar por los más vulnerables.

Un gracias a la colaboración de los ciudadanos, que donan su ropa en los contenedores rojos. Un gracias a los voluntarios que como María Ángeles Llano colabora en Moda Re- de la calle Cádiz de Santander asesorando a los clientes.

Un acto en el que han participado ciudadanos, además de los curiosos y escolares del colegio La Anunciación, que han realizado un pequeño taller en la calle de pintadas.